OFIT nació en el año 2013 como empresa orientada exclusivamente a productos de informática y tecnología. Escuchando las necesidades de nuestros clientes nos fuimos perfeccionado en los rubros de Seguridad y Redes, consagrándonos en el 2018 como el principal Dealer Partner de Hikvision de Argentina.
 
Somos una empresa caracterizada por tener como excelencia la atención al usuario y el servicio post venta. Atendemos ventas mayoristas y minorista con listas especiales al gremio, así como también atención y seguimiento de casos específicos de Soporte Técnico o aquel sector que involucre específicamente al cliente, de la mano de firmas importantes que nos acompañan, como Hikvision, Ubiquiti, TP-Link, Western Digital entre otras.
 
 
NUESTROS CLIENTES NOS CALIFICAN

 

MISIÓN
Como empresa estamos comprometidos con nuestros clientes en darles exclusividad en todo su proceso de compra, herramientas para lograr los objetivos que se propone y ofrecerle soluciones sencillas, practicas con el fin de acortar tiempos de aprendizaje y resolución de conflictos.
 
VISIÓN
Queremos y trabajamos día a día para posicionarnos líderes en la Industria desde bases sólidas y firmes que parten, como primera medida, en mirar al otro y entender su situación. Como empresa creemos que desde ese punto podemos empatizar, encontrar socios de negocios y soluciones que nos permiten crecer.
 
Lo reflejamos tanto internamente, en nuestro gran equipo de trabajo, como para con nuestros clientes y eso hace que no solo trabajemos con compromiso, sino nuestros clientes sientan que tienen un aliado a la hora de su compra.
 
VALORES
Innovación: Buscamos posicionarnos y estar a la vanguardia tecnológica, con el fin de poder automatizar procesos y tiempos, no solo para crecer como empresa sino para poder brindar el mejor servicio.
 
Compromiso: nos esforzamos para ser un aliado en las decisiones de nuestros clientes. 
 
Te invitamos a que nos conozcas.