NUESTRA HISTORIA

OFIT nació en el año 2013 como empresa orientada exclusivamente a productos de informática y tecnología. Escuchando las necesidades de nuestros clientes nos fuimos especializando en los rubros de Conectividad, Domótica y Seguridad, consagrándonos en el 2018, 2019 y 2020 como el principal Dealer Partner de Hikvision de Argentina.

Nos destacamos por la excelencia en la atención al usuario y el servicio post venta. Atendemos ventas mayoristas y minorista con listas especiales al gremio, así como también atención y seguimiento de casos específicos de Soporte Técnico o aquel sector que involucre específicamente al cliente, de la mano de firmas importantes que nos acompañan, como Hikvision, Dahua, Ubiquiti, TP-Link, Garnet, Furukawa y Western Digital entre otras.

MISIÓN

La misión de OFIT es proveer soluciones de conectividad y seguridad tecnológica a medida para mejorar y potenciar la calidad de vida de nuestros clientes.

VISIÓN

Brindar la mejor experiencia a nuestros clientes cada día, para ser relevantes en sus vidas y formar relaciones duraderas, incorporando productos con la mayor innovación tecnológica.

VALORES

Innovación: Buscamos posicionarnos y estar a la vanguardia tecnológica, con el fin de poder automatizar procesos y tiempos, no solo para crecer como empresa sino para poder brindar el mejor servicio. En el centro de todo lo que hacemos están nuestros valores. Nos enorgullecemos de trabajar en colaboración con nuestros clientes para presentarles soluciones listas para usar, al tiempo que nos aseguramos de ser responsables y transparentes.

NUESTROS CLIENTES NOS CALIFICAN

 

Miembro de