¿Los productos son nuevos?
Si, todos nuestros productos son nuevos en caja con sus respectivos accesorios
¿Entregan Factura A?
Si, realizamos Factura A y B
¿Que tiempo de garantía tienen los productos?
Todos nuestros productos cuentan con entre 6 (seis), 12 (doce) o 24 (veinticuatro) meses de garantía, dependiendo de la categoría del mismo.
¿Cómo tramito la garantía?
De surgir algún inconveniente con el equipo adquirido, deberá completar el siguiente FORMULARIO y nosotros nos contactaremos a la brevedad. En caso de falla, retiramos el producto, validamos la garantía, y lo regresamos a su domicilio SIN COSTO ALGUNO.
¿Qué costo de envío tienen los productos?
Contamos con una promoción de envío sin cargo dentro de Capital Federal. Para el resto del país puede consultar AQUI el costo del mismo. Para los productos ofertados por MercadoLibre, contamos con el sistema de MercadoEnvios, en el cual el producto se despacha por OCA, siendo el envio SIN CARGO a TODO EL PAIS, retirando en la sucursal de OCA autorizada mas cercana a domicilio.
¿Como hago para adquirir un producto?
Puede adquirir nuestros productos de las siguientes formas: Mediante el formulario de contacto, las 24 horas del día, haciendo clic AQUÍ. Enviando un correo electrónico, las 24 horas del día, a ventas@ofit.com.ar Por teléfono, de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas, al 5032-3042.
¿Cómo funciona el sistema de envío a domicilio?
Se le solicita una franja horaria de su conveniencia para recibir el producto. Cuando recibe, si no lo abonó previamente mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria , puede realizar el pago del producto en ese momento (válido CABA y Gran Bs As)
Si no hay nadie para recibir el pedido ¿qué sucede?
En este caso, se coordinaré nuevamente la entrega y se cobrará 2 veces el importe del envío según la localidad, que en Capital Federal tendrá un costo de $60. (válido CABA y Gran Bs As)
¿Tienen promociones vigentes de productos?
Siempre tenemos promociones, que van cambiando periódicamente. Puede consultarlas AQUÍ.
¿Cómo puedo abonar el artículo? ¿Existen promociones según el medio de pago?
Nuestros productos pueden ser abonados de la siguiente manera: Efectivo (obtiene un 5% de descuento sobre los precios de la WEB). Transferencia Bancaria. Tarjetas de Crédito. PROMOCIONES Ingrese AQUÍ para ver las demás promociones
¿Qué hago si aún no recibí mi pedido?
En caso de no haber recibido el pedido en el tiempo estipulado previamente, por favor comuníquese con nosotros por teléfono al 5032-3042.
¿Cómo hago para enviar una sugerencia / reclamo / denuncia / consulta?
Utilice los siguientes medios de contacto: Mediante el formulario de contacto, las 24 horas del día, haciendo clic AQUÍ. Enviando un correo electrónico, las 24 horas del día, a ventas@ofit.com.ar Por teléfono, de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas, al 5032-3042.
¿Puede recibir mi pedido un tercero?
Sí, en caso de haber concretado la compra mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria, deberé enviar un correo electrónico a ventas@ofit.com.ar, indicando su nombre, apellido y DNI, y esos mismos datos de la persona a quien autoriza a recibir el producto en su nombre.
¿Puedo retirar mi producto?
Al ser una tienda online, no contamos con un local a la calle donde se puedan retirar los productos. Por el momento solamente nos manejamos con envíos.