Guía de preguntas frecuentes para nuestros clientes.

¿Los productos son nuevos?

Si, todos nuestros productos son nuevos en caja con sus respectivos accesorios

¿Entregan Factura A?

Si, realizamos Factura A y B

¿Que tiempo de garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 6 a 36 meses, dependiendo de la marca.

¿Cómo tramito la garantía?

De surgir algún inconveniente con el equipo adquirido, deberás completar el siguiente FORMULARIO y nosotros nos contactaremos a la brevedad. En caso de falla de fábrica, los costos logísticos son a cargo de OFIT..

¿Qué costo de envío tienen los productos?

En pedidos superiores a $3499 el envió es gratuito en CABA y GBA (Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Berazategui, Morón, Vicente López, San Isidro, San Fernando, San Martin, Tigre, Ituzaingó, Hurlingham, Tres de Febrero, Ramos Mejía, Lomas del Mirador, Villa Luzuriaga, San Justo, Tablada Y Villa Celina). Para el resto del país podés consultar en las publicaciones.

¿Cómo hago para adquirir productos a precios mayoristas?

Podés hacerlo de las siguientes formas: Mediante el formulario de contacto, las 24 horas del día, haciendo clic aquí. Enviando un correo electrónico, las 24 horas del día, a ventas@ofit.com.ar Por teléfono, de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas, al 5032-3042.

¿Cómo puedo abonar el artículo?

Nuestros productos pueden ser abonados de la siguiente manera: Tarjetas de crédito, débito, Efectivo en puntos de pago (Pago Fácil, Rapi Pago), Mercado Crédito y dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.

¿Qué hago sin aún no recibí mi pedido?

En caso de no haber recibido el pedido en el tiempo estipulado previamente, por favor comunícate con nosotros por teléfono al 5032-3042.

¿Cómo hago para enviar una sugerencia / reclamo / denuncia / consulta?

Utiliza los siguientes medios de contacto: Mediante el formulario de contacto, las 24 horas del día, haciendo clic aquí. Enviando un correo electrónico, las 24 horas del día, a ventas@ofit.com.ar Por teléfono, de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas, al 5032-3042.

¿Puedo retirar mi producto?

Si, podes retirar por nuestro PickUp Point en Parque Chacabuco, previo turno.