Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de la compra, o bien a partir de la fecha de entrega del producto.
El plazo para cambios o devoluciones es de 10 días desde la compra o recepción, lo que sea posterior y sean acompañados de la factura electrónica o remito de entrega.
Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
Es necesario para la devolución que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.
Para el cambio por falla de funcionamiento, no atribuible al mal uso del producto es necesario contar con la constancia del servicio técnico oficial y cumplir con las políticas arriba detalladas.